• Català, valencià
  • English
  • Español

Asociación Defensa Derechos Animal Adda Ong

News

Ong ADDA se adhiere un año más a la convocatoria No a la Caza

El domingo 2 de febrero, la Plataforma No a la Caza –NAC, convocó concentraciones en diversas ciudades españolas, para reivindicar la prohibición de la caza como una activadad legal en España. Ong ADDA, como en años anteriores, se adhirió a la campaña y asistió a la convocatoria que se celebró en la Plaza Catalunya, de Barcelona.

La caza no es un medio de subsistencia: es una práctica injustificable con finalidades recreativas, especulativas y comerciales, que están influyendo negativamente en el equilibrio, la extinción de las especies y en el conjunto de la biodiversidad.

LA CAZA MATA. No sirve para gestionar ni para controlar la fauna. Contamina el medio ambiente con el plumbismo de los cartuchos utilizados.

Miles de galgos, podencos y otras razas de perros al terminar la temporada de caza, cada año son abandonados o ahorcados si ya no sirven para cazar. Durante su corta vida sufren crueles entrenamientos, unas condiciones de vida deplorables y las hembras son utilizadas sin descanso para criar.

Ong ADDA -febrero 2020

Sign and spread

Defend Collserola wildlife