• Català, valencià
  • English
  • Español

Asociación Defensa Derechos Animal Adda Ong

News

Últimas noticias sobre la campaña contra la I Fiesta del Burro Catalán

Catalunya- La Caixa, Caixa Catalunya y el Departament de Cultura de la Generalitat se desvinculan de cualquier participación a la I Festa del Ruc organizada por la Asociación Gastronómica La Xicoia que tuvo lugar a Sort. Estas tres instituciones así lo han comunicado por escrito a ADDA. Caixa Catalunya incluso asegura no haber intervenido en nada, pese que su logotipo apareciese en el desafortunado cartel publicitario.

Des de ADDA, esperamos que las continuada quejas contra este acto hagan que esta haya sido la primera y última edición de este lamentable acto contra el burro. A la protesta impulsada por ADDA ya se han adherido una trentena de asociaciones de Cataluña, España y del extranjero:

ADDA, ADEBO, AMICGAT, APAQRO DE MÉXICO, ARCADYS, ASANDA, ASOA, ASOCIACIÓN BIENESTAR ANIMALES DE CANTABRIA, ASOCIACIÓN EL GATO FELIZ, ASOCIACION PROTECTORA ANIMALES LA RIOJA, ASPAC DE CASTELLÓN, CAAN, DARWIN, ECOLOGISTAS EN ACCION, FEBA, FEDAN, FUNDACION CASA DEL BURRO, FUNDACIO FAUNA, LIBERA, NATIONAL MINIATURE DONKEY ASSOCIATION NEBRASKA, ONE VOICE, PLATAFORMA ANIMALISTA MANLLEU, PROGAT, PROTECTORA DE ANIMALS Y PLANTAS DE VIGO, PROTECTORA DE MATARÓ, SERES SIN VOZ ASOCIACIÓN PROTECTORA, SILVEMA ASOCIACIÓN MALAGUEÑA PARA LA PROTECCIÓN DE LA VIDA SILVESTRE, SOCIEDAD PROTECTORA ANIMALES Y PLANTAS SAN FRANCISCO DE ASSIS

Fuente: ADDA