• Català, valencià
  • English
  • Español

Asociación Defensa Derechos Animal Adda Ong

News

Campañas antitaurinas. Convocatorias.

Julio 2007.- El último anuncio de la campaña antitaurina de ADDA y WSPA para solicita la supresión de las corridas de toros, publicado en esta ocasión en el periódico 20 Minutos, ha hecho referencia al hecho que, en Barcelona, se están continuando produciendo espectáculos de tortura, sufrimiento y muerte de los toros y que depende del Parlament de Catalunya que esta barbarie rechazada por la ciudadanía catalana acabe.

Después de la multitudinaria manifestación antitaurina que tuvo lugar en Barcelona el pasado 17 de junio, este verano hay convocadas más protestas contra la tauromaquia en otras ciudades de España.

En Málaga (Andalucía) el CACMA, Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal, ha convocado para el sábado 11 de agosto una manifestación antitaurina que saldrá de la plaza de la Merced a las 17.00 h. El domingo 12 de agosto, en Gijón (Asturias), la marcha, organizada por ANADEL, partirá de la plaza de San Miguel a las 16.30 y terminará en la plaza de toros.
En Francia, la FLAC (Féderation de Liaisons Anti Corrida) ha convocado tambi�n una manifestación antitaurina que tendrá lugar en Bayona a partir de las 14.00 h.

Muestra tu rechazo a los espectáculos crueles: ayúdanos a conseguir el máximo de firmas para acabar con las corridas en Cataluña: será el primer paso en España para lograr una cultura sin crueldad.

Descárgate la petición al siguiente enlace: www.addaong.org/que_7.html

Fuente: ADDA

Sign and spread

Defend Collserola wildlife