• Català, valencià
  • English
  • Español

Asociación Defensa Derechos Animal Adda Ong

News

Manifestación contra el Toro de la Vega

Valladolid / septiembre 2007.- El próximo martes 11 de septiembre de 2007 una de las fiestas más atroces y sanguinarias contra los animales, de las muchas que se suceden en España, se realizará un año más en la localidad de Tordesillas (Valladolid). Un inocente toro será perseguido campo a través por jinetes a caballo y otra gente a pie, provistos de lanzas, para ser acorralado y alanceado cruelmente hasta su muerte. Esta barbara fiesta, más propia de la continuidad de un tiempo medieval que de una España que quiere ser moderna e integrada en la UE, debe terminar definitivamente.

Animamos a todos los simpatizantes de ADDA que participen en la manifestación que tendrá lugar el domingo 9 de septiembre en Tordesillas contra la celebración del Toro de Vega, legitimada por la Junta de Castilla y León el año 1999.

Partiran autobuses desde: Barcelona, Asturias, Bilbao, Burgos, León, Logroño, Madrid, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid,, Vistoria Gasteiz y Zaragoza. Para información de los autocares que saldrán de diferentes puntos de España rogamos se dirijan a la web: www.verguenza.es

Fuente: ADDA