• Català, valencià
  • English
  • Español

Asociación Defensa Derechos Animal Adda Ong

News

Jornada continua de acciones contra las corridas de toros en Barcelona

Barcelona / septiembre 2007.- El domingo 23 de septiembre las organizaciones de defensa animal se unieron en una jornada antitaurina que se extendió a lo largo del día con diversas acciones para expresar el repudio de Barcelona a que se continúen celebrando corridas.

ADDA y WSPA participaron activamente en esta Jornada y protagonizaron, junto la Plataforma Animalista de Manlleu, un cortejo fúnebre: activistas vestidos de negro con capirotes llevaron seis ataúdes, como símbolo de los seis toros que mueren cada domingo en la Monumental. El cortejo desfiló des del Paseo de Gracia hasta el monumento de Colon.

Durante el día hubieron mesas informativas, pegada de carteles, distribución de esquelas por los 108 toros muertos en Barcelona esta temporada, una manifestación delante de la Monumental y diversas perfomances organizadas por diversas entidades.

La Jornada culminó con la acción unitaria de todas las organizaciones participantes, que consistió en un cortejo de coches que recorrieron toda la ciudad con banderas con el lema Barcelona Mata, precedido por una furgoneta con un llamativo cartel antitaurino.

Para más información, visitad el enlace: www.barcelonamata.org