• Català, valencià
  • English
  • Español

Asociación Defensa Derechos Animal Adda Ong

News

Vuelve el Salón para el Bienestar y la Defensa del Animal Abandonado

Cataluña / octubre 2007.- Los días 26, 27 y 28 de octubre vuelve el Salón para el Bienestar y la Defensa del Animal Abandonado, el ANIMALADDA, que este año se celebrará en el anexo del Palau Sant Jordi de Barcelona.

La problemática y las consecuencias del abandono, la tenencia responsable de un animal, promover la adopción, portenciar la existencia de lops centros de acoguida y refigios, la visión global del trabajo conjunto alrededor de los animales y la consolidación de los objetivos fijados por la ley que prohibe el sacrificio de animales abandonados, son algunos de los objetivos planteados al contenido y despliegue del Salón.

Durante los tres días del Salón se desarrollaron diversas actividades, como charlas y debates que trataran varios temas relacionados con los animales de compañía, demostraciones de agility, de perros de asistencia y de perros de rescate, marionetas y cuenta cuentos para niños. Una de las actividades centrales del Salón volverá a ser la Pasarela de Perros y Gatos, en que los animales son paseados por una pasarela y pueden ser adoptados posteriormente al stand de la protectora correspondiente. Las familias adoptantes tendrán como obsequio la grabación de una placa identificativa (regalo de Grabados Imaz), un lote de pienso y la guia del adoptante (obsequio de Fundación Affinity) y una fotografia de recuerdo.

Debido al éxito del año pasado, volvemos a repetir la Recogida Solidaria de Material para las Protectoras, se recogerá pienso y comida para perro y gato, mantas, productos higiénicos y antiparasitarios , collares y correas, etc Después este material es distribuido entre los centros de acogida/protectoras.

Finalmente, una de las novedades de este año serán los Encants Solidaris, en el cual se podrán traer/comprar discos y libros. El dinero recaudado será destinado a la protectora organizadora de esta iniciativa.

El precio de la entrada es de 6€ para adultos; reducida 3€ (jóvenes y tercera edad) y gratis para los niños (hasta los 12 años).

Para más información y para ver el programa de actividades podáis consultar la web de la Animaladda: www.salonanimaladda.org

Fuente: ADDA