• Català, valencià
  • English
  • Español

Asociación Defensa Derechos Animal Adda Ong

News

Unos 170 animales han sido adoptados durante el Salón ANIMALADDA

Cataluña / octubre 2007.- La tercera edición del Salón para la Defensa y el Bienestar del Animal Abandonado, ANIMALADDA, ha vuelto a ser un éxito, tanto por lo que se refiere a asistencia de público como por el número de animales adoptados.

Más de 10.000 personas visitaron el Salón, a pesar de los problemas de tráfico que se produjeron domingo 28 debido a la celebración al estadio de Montjuic de otro acto.

El público asistente, mayoritariamente familiar, participó activamente de los actos que se celebraron durante los tres días: las demostraciones de agility, de perros de asistencia, de perros de rescate, de debates y conferencias, y de las funciones de títeres y cuenta cuentos.

Así mismo, un año más la Pasarela de Perros fue el punto de atención del Salón; y se consiguieron dar en adopción unos 110 perros y 60 gatos. También la Recogida Solidaria de Material para las Protectoras han vuelto a tener una gran respuesta de los visitantes, que han aportado pienso, mantas y otros artículos de necesidad con los cuales ahora la Organización ahora hará los lotes para repartir entre los centros de acogida y protectoras.

Como valoración global de ADDA, con esta tercera edición del Salón se reafirma la consolidación definitiva del ANIMALADDA que ya se ha convertido en uno de los acontecimientos primordiales de Barcelona.

Fuente: ADDA

Sign and spread

Defend Collserola wildlife