• Català, valencià
  • English
  • Español

Asociación Defensa Derechos Animal Adda Ong

News

Ong ADDA se suma a “LA HORA DEL PLANETA” 2020

Este sábado 28 de marzo celebramos la HORA DEL PLANETA. Una convocatoria medioambiental internacional propuesta por World Wildlife Found -el Fondo Mundial para la Naturaleza- con el objetivo de apagar la luz durante una hora: desde las 20:30 hasta las 21:30.

La Hora del Planeta nació en Sidney en 2007 como un gesto simbólico para llamar la atención sobre el problema del cambio climático y la perdida de la biodiversidad. Una acción en nuestros hogares, empresas, edificios emblemáticos y otros monumentos, para demostrar nuestro compromiso para la conservación de la naturaleza y como símbolo de la lucha climática.

Este año, “La Hora del Planeta 2020”, ante la crisis sanitaria global por el coronavirus, empezará transmitiendo este mensaje de esperanza: APAGA LA LUZ, TODO IRÁ BIEN. Para ello desde nuestras ventanas y balcones utilizando una linterna o la del móvil, enviaremos este mensaje en código Morse.

Ong ADDA, como en años anteriores, se ha sumado a la llista de asociaciones adheridas que dan su apoyo y ayudan a difundir el mensaje de la HORA PLANETA.

También os recordamos que hoy… ¡hay que adelantar una hora el reloj!